CIPSA dona protectores faciales anti-COVID-19

23 marzo 2022
La pandemia de COVID-19 ha dejado sucesos solidarios dignos de destacar en el sector empresarial peruano. Tal es el caso de Corporación de Industrias Plásticas S.A. (CIPSA), compañía que ofrece una gama de productos y servicios excepcionalmente diversos.

En esta ocasión, CIPSA realizó donaciones de protectores faciales con la marca Vinifan y de sus láminas de PVC, para la fabricación de las mismas. En lo que va de la cuarentena nacional, la firma ha donado más de cinco mil protectores al personal sanitario de diversos centros de salud, funcionarios de municipalidades e integrantes de la Policía Nacional del Perú.

Los protectores faciales han sido entregados en los hospitales Regional de Iquitos, de Huaycán, José Casimiro Ulloa, Cayetano Heredia, de Emergencias Pediátricas, entre otros.

Asimismo, estos artículos fueron donados al personal del Colegio de Enfermeros del Perú, la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este, la municipalidad distrital de Ate, las comisarías de Jesús María y de Salamanca, y la Policía Nacional del Perú, entre otras entidades.

Responsabilidad Social Corporativa
En otras oportunidades, CIPSA ha donado productos -marcas reconocidas Vinifan, Viniball y Comet- a la Policía Nacional y sus diversas divisiones,  municipalidades, academias deportivas, asentamientos humanos, etc. “Siempre estamos dispuestos a apoyar a quien lo necesita y recurre a nosotros”, aseguró Káterin Rojas, gerente de Marketing de la compañía.

La ejecutiva sostuvo que CIPSA, a lo largo de sus 60 años de operaciones en el país, siempre ha estado presente en los momentos difíciles que ocurrieron en el Perú. “Para nosotros, apoyar a diferentes instituciones de diversos sectores y ciudades del país, siempre ha sido nuestra manera de retribuir a nuestros lovemarks por su preferencia en todos estos años”, agregó.

En CIPSA, la Responsabilidad Social Corporativa es el marco de acción para desarrollar sus objetivos estratégicos y así contribuir al desarrollo sostenible, a través de la generación del valor social, económico y ambiental, acogiendo temáticas del desarrollo sostenible contempladas en iniciativas locales, nacionales y mundiales.

La acción empresarial socialmente responsable tiene un fundamento ético, a partir del reconocimiento del impacto de nuestras decisiones sobre los grupos de interés y se gestiona desde las actividades diarias de la empresa y de los colaboradores que la conforman”, finalizó Rojas.

CIPSA es un socio destacado de la Asociación Peruana de la Industria Plástica (Apiplast).

¿Te gustó? Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Te gustó? Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin